El concierto de Aitana Ocaña en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, dentro de su gira Metamorfosis Season, continúa siendo tendencia una semana después. Aunque era sabido que Plex, actual pareja de la cantante, asistió a las dos noches de show en la capital, lo que nadie esperaba era la aparición –aunque virtual– de su exnovia, la influencer Uxue López.
Durante la interpretación de Superestrella, varios asistentes que estaban en pista se dieron cuenta de que López aparecía en la pantalla de un teléfono. Un amigo la llamó en pleno concierto y levantó el móvil para mostrarle el momento en directo, lo que hizo que muchos la reconocieran al instante.
Aitana arrasa en Madrid con Amaia, Hombres G y David Bisbal: así fue el inicio de su Metamorfosis SeasonSin embargo, lo más comentado vino después. Uxue López publicó en redes sociales una foto con un look azul, mariposas en los dientes y un pie de foto acompañado de tres emojis de mariposas. Los fans no tardaron en preguntarse si se trataba de una indirecta para Aitana: ¿casualidad que el color azul coincida con el de su último disco y que la mariposa sea uno de los símbolos de la temporada de la artista?
Cabe destacar que, en los tres conciertos realizados por la ex finalista de Operación Triunfo 2017, la mayoría de los asistentes lucieron outfits azules y detalles de mariposas, siguiendo la estética de la gira. ¿Uxue se unió a la tendencia para lanzar un mensaje subliminal?
Plex responde con humor a las críticas tras su baile con Aitana en Barcelona: "No me juzguéis, falté a clase de Educación Física"Por si fuera poco, Aitana encendió aún más la polémica con una historia en Instagram, donde se muestra con un collar de mariposa. Una imagen que muchos interpretaron como respuesta directa a la publicación de López. Mientras tanto, la intérprete de Vas a quedarte se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Bali con Plex, según confirmó el periodista Javier de Hoyos.
¿Indirectas o simples coincidencias? La relación entre Aitana, Plex y Uxue López sigue dando de qué hablar y las redes arden con teorías.